Hijos de Albaladejo García, S.L.

Piscialba
Piscialba
Piscialba
Piscialba
Piscialba

Proceso de producción de Piscialba

Los procesos de producción de Pisciaba están desarrollados para ofrecer el mejor producto final. Los métodos de alimentación, sacrificio, transporte, conservación y envasado utilizados por Pisciaba han demostrado sobradamente estar a la vanguardia dentro del sector. El resultado no podría ser otro que el unir la marca Pisciaba la máxima calidad demandada por los distintos mercados nacionales e internacionales.

Pescados Albaladejo, S.L

Piscifactorías Albaladejo, S.L.

PESCADOS ALBALADEJO

Pisciaba es una joven empresa Integrada en un grupo, el de Pescados Albaladejo , de gran prestigio en los mercados nacionales e internacionales de pescados.

La familia Albaladejo tiene una dilatada experiencia el mundo del pescado. Fueron pioneros en España en el establecimiento de granjas marinas para el engorde de Atún Rojo (Thunnus Thynnus) con la empresa Tuna Farms of Mediterráneo a finales de la década de 1990. Sinforoso y Tomás Albaladejo fundaron en 2004, tras su paso por Viveros Marinos Hijos de Albaladejo (hoy Viveros Marinos San Pedro), una nueva empresa: PISCIFACTORÍAS ALBALADEJO S.L.

PESCADOS ALBALADEJO Dedicada en su totalidad al mundo de la pesca la acuicultura marina Pisciaba desarrolla su actividad actualmente en el engorde de atún Rojo (Thunnus ThynnusL Dorada (Sparus Aurata) y Lubina (Dicentrarchus Labrax).
Piscialba intereses internacionales en Italia, donde participa en una "joint venture" junto a la sociedad CONSORZIO OPERATORI DEL TONNO DEL MEDITERRANEO en la explotación de un vivero de Atún Rojo frente puerto de Marina di Camerota, en la provincia de Salerno.


Pescados Albaladejo, S.L

Arriba